Google+

jueves, 26 de marzo de 2015

Año Astrológico para Virgo



La llegada de Júpiter a tu signo en Agosto, implicará todo un cambio en la forma de ver tu entorno, este puede ser un gran año pero, antes de que llegue el mes de agosto, lo primordial será tener un contacto con tu mundo interior, buscar respuestas en el pasado a todas tus carencias del presente, hurgar en las historias de tus ancestros para entender porque te sucede lo que te ha sucedido, Neptuno y Quirón se encuentran en Piscis en tu signo opuesto y aún le quedan mucho tiempo, y el mensaje de este tránsito es claro para ti, la realidad no es siempre lo que ves, pero, es siempre lo que percibes. Así que aprende a mirar cerrando los ojos y verás cómo le sacarás mucho más provecho al tránsito de Júpiter por Virgo.


Espíritu:


La conexión con tus ancestros y la reconexión con sus vivencias será el camino para ti, hacia la sanación, pero, no solamente te curarás sino que te darás cuenta que en tu naturaleza se encuentra dormido ese don, el de poder ayudar a los demás ya sea con una palabra en el momento adecuado o a través de algún conocimiento adquirido, este año es un buen año para que te dediques a aprender y a nutrirte del conocimiento de las terapias, puedes empezar con la que mejor te vibre pero, sigue aprendiendo, avanzado descubriendo todo el potencial que hay en ti.


Salud:


El descanso es muy necesario para todos, es nuestra manera de recuperar nuestras energías. Este año Virgo deberá sopesar esto, y darse más tiempo libre, de no poder hacerlo, al menos buscar sacar el mayor aprovechamiento de este. Dormir bien es la clave para tu salud y bienestar en este nuevo año astrológico, así que si has sufrido de problemas de insomnio este es el momento para que le prestes atención. Evita los alimentos que contengan demasiadas sustancias estimulantes y si puedes busca la orientación adecuada en cuenta a los temas de la nutrición. Recuerda también que nuestro cuerpo es mayormente agua, así que hidrátate de forma constante.


Vida Sentimental:

El Amor no es el área en el que mejor se ha desempeñado Virgo en los últimos años, de repente todo es confusión, las historias que parecían iban por buen camino quedan truncadas y meses o años después se retoman y tú ya no tienes la seguridad si quieres o no volver a intentarlo. Hay cierta tendencia o a no involucrarte o más bien a entregarte por completo. Este año, a partir de la entrada de Júpiter en tu signo tendrás la valentía suficiente para cortar con esas cadenas de codependencia y buscar a una persona que te genere un entorno mucho menos complejo. De no ser así, posiblemente, preferirás pasar una temporada sin nadie, temporada en la que estarás más  bien reponiéndote y sanándote las heridas.


Finanzas:


Como es de esperarse de un signo de tierra y regido por Mercurio, la tendencia natural con respecto a Virgo y las finanzas, es a que todo fluya con soltura, incluso los imprevistos están planteados como una posibilidad sin embargo, Neptuno en Piscis tiende a generar mucha confusión y de repente las personas de este signo dejan la objetividad y se dejan influir por el entorno, este año, debes de tener mucho cuidado con esto, porque si bien es cierto Júpiter en Virgo te protege, también gusta de la especulación y quizás necesites un poco de eso, de salirte de tu zona de confort, pero, de hacerlo hazlo con cierta precaución, sabiendo elegir quienes serán tus socios y asegurándote también que ellos inviertan tanto como tú.




Resumen:

Un año para aflojar toda resistencia al cambio, tu signo es un signo mutable y tiene muy buena disposición al cambio, este año, tendrás que hacer acopio a eso, y adaptarte a todo lo venidero. Cuanto menos rechaces el cambio más favorable será para ti este año. La llegada de Júpiter en Virgo será muy favorable para que recuperes el optimismo y para retomar muchos proyectos personales que por temor al fracaso habías dejado pendiente.

Por supuesto esto es una visión muy general, si quieres indagar directamente el efecto de los tránsitos para este año en tu carta astral no dudes en contactarme.


Daniel Bolaños
Astrocoach