Google+

martes, 24 de marzo de 2015

El Año Astrológico 2015 para Leo




Este nuevo año astrológico para ti, Leo, se vislumbra como el de los grandes inicios. El de recuperar el brillo y el glamour, sin que esto tenga que alejarte de los demás. Tu signo tiende a evitar las críticas y como todo signo de fuego preferirá mil veces mantener el enfoque en si mismo y trata de seguir su propio instinto y no los consejos de los demás. Este año hasta agosto Júpiter estará en tránsito por Leo, Venus estará transitando por tu signo desde junio hasta septiembre y gran parte del año tendrás el influjo positivo pero muy comedido de Saturno por Sagitario, y por supuesto no podemos dejar de lado la carga eléctrica y sorprendente de Urano en Aries. Este sin duda, será un año para que muestres tu verdadero yo, pero, sin miedo, a que no se te acepte.


Espíritu:

Leo ha descubierto que su mundo interior es tan grande y maravilloso como lo es el mundo exterior, en Abril Júpiter volverá a estar directo y todas las enseñanzas aprendidas durante su retrogradación le asegurará a Leo un contacto efectivo con la divinidad. Las incertidumbres quedarán atrás y seguramente, muchos de tu signo tomarán la decisión de dejar atrás una vida insulsa y sin sentido construida en momentos en los que no eran concientes de todas sus capacidades. El corazón leonino estará de fiesta porque entiende que nunca está solo, ni siquiera en los momentos de mayor tribulación, porque ha encontrado el camino del bien y sabe que si actúa con rectitud, sus  buenas acciones le hará estar en contacto con personas que le brindarán una compañía verdadera basada en la empatía y no en la obligación.

 
Salud:


La influencia de tanto fuego en este año favorece tu Salud, pero, debes evitar el estar demasiado confiado. Si decides mejorar tu condición física, tomarte al pie de la letra tus medicamentos y tener un seguimiento apropiado de tus padecimientos, el influjo benéfico del fuego te hará avanzar, sin temor a no tener la vitalidad suficiente para afrontar cualquier reto.


Vida Sentimental:


El fuego también será tu aliado en tu vida sentimental, amorosa y sexual, simplemente la llama del amor estará siempre encendida para ti. Pero, debes de ser respetuoso con las personas que te quieren, ser muy honesto, no prometer nada que no puedes cumplir, no dar expectativas cuando no sabes si lo que quieres es algo serio o simplemente quieres divertirte. Si tienes pareja este será un año en el que la pasión será desbordante pero también puedes estar más exigente que de costumbre y esto puede causar una que otra fricción. Lo mejor es vivir toda relación como si estuvieras empezando, recuperar la chispa, el encanto y la magia de la primera vez.


Finanzas:


La economía irá mejorando después de agosto, y no solo irá mejorando sino que tendrás la suerte de tu lado, podrás hacer buenas negociaciones  e incluso puertas que en otros momentos parecían haberse cerrado por completo estarán abiertas en su totalidad. Sin embargo, recuerda la importancia de ahorrar, así que este año en lugar de despilfarrar, planifica y organízate y verás que nada te faltará.





Resumen:

El leo que surgirá de este año astrológico será el Leo de vibración más alta, siempre y cuando tengas como aliado la buena intención, la bondad de tu corazón y no el despotismo o el deseo de sobresalir a toda costa.

Si necesitas información más concreta, basada en tu momento de nacimiento, no olvides en preguntarme acerca de mis servicios.


Daniel Bolaños

Email: daniel@musicadelasestrellas.com