Google+

lunes, 28 de diciembre de 2015

Dancing Queen: Leo 2016


“Night is young and the music's high
With a bit of rock music
Everything is fine
You're in the mood for a dance
And when you get the chance
You are the dancing queen”

Tomado de la muy popular “Dancing Queen”
Abba

El tiempo no pasa en vano, pero, eso no impide que podamos sentirnos jóvenes, ir a bailar y ser los reyes o reinas del lugar. Saturno en Escorpio vilipendió por un par de años la tan llamativa actitud leonina, el año pasado, Leo se defendió bastante bien con la ayuda de Júpiter y Venus en Leo, y de ahí que el 2015 no fue un año tan intrigante y desconcertante como lo fueron los dos anteriores, pero, aun así, Leo merece algo más que salir vencedor, Leo Merece una fiesta en su honor, extravaganza, glitter y Champagne! Entonces,  si no ¿para qué ser Leo? Así que no os preocupéis Leoninos y Leoninas, este año será de fiesta, de una VIP, de alfombra roja, celebrities, flashes y paparazzi. A tal punto que la canción que he escogida para la vibración leonina de este 2016 es quizás la más popular y emblemática de Abba y de la música disco en general, así que prepara tus mejores galas y veamos que te trae el 2016.

Saturno en Sagitario:

Quien fue prácticamente tu enemigo declarado, ahora puede ser tu mejor aliado, así es la astrología, así son los tránsitos planetarios, ¡la ironía de la vida misma!
Saturno en Sagitario se localiza en un signo de Fuego, por tal razón favorece a los otros dos signos de fuego, y Leo es uno de ellos. La madurez necesaria para que se te preste la atención, recuperes el trono y sigas tu reinado es la promesa que te trae Saturno, sin embargo, siempre con este planeta tienes que llegar a acuerdos, y en este caso lo que debes de darle a cambio es tu palabra de honor. Que dejarás espacio en tu vida para que no solo brilles tú, que serás capaz de admitir cuando te equivocas y lo harás sin querer armar un escándalo y mucho menos un drama (aunque sabemos que eso a ti te gusta mucho), Saturno en Sagitario también puede ser quien te active tu vida romántica y favorezca reencuentros, salidas especiales y citas amorosas.  Gracias a Saturno en Sagitario también será más fácil ser reconocido por tus logros y respetados por los demás, en especial por tu familia.

Urano en Aries:

Y hablando de aliados, sigues contando con Urano en Aries. Aries otro signo de fuego como tú, gracias a Urano, Leo encontrará la chance perfecta para moverse en ambientes novedosos, conocer gente nueva, explorar nuevos territorios, afianzar vínculos y sociedades muy favorecedoras en un futuro próximo. Todo ocurrirá de forma sorpresiva, y subirás con facilidad. Sin embargo, debes ser muy precavido con tu temperamento, pues a veces, Urano te hará decir más de la cuenta y perderás la muy conocida diplomacia de tu signo.


Marte:

De enero a marzo, Marte transitará por Escorpio, luego de marzo a mayo estará en Sagitario, luego una vez más de mayo a agosto en Escorpio para ingresar por última vez en Sagitario.
Este ir y venir del planeta rojo será toda una montaña rusa de emociones para Leo, pues mientras transita por Escorpio generará tensión, y puede incluso afectar su salud, sentirse agotado con facilidad, en especial por el deseo excesivo de demostrar su poderío sexual y también por no saber manejar adecuadamente sus obligaciones. Cuando Marte transite por Sagitario, recuperará su energía y andará buscando más bien aventuras y diversión, tomándose todo con más despreocupación y escapando un poco de sus responsabilidades sin que esto ponga en peligro su reputación.

Eclipses Solares:

Al ser Leo, el signo cuyo planeta regente no es un planeta, sino más bien, una estrella! El mismo Sol, nuestro astro rey. Al ser él, el Sol su regente, siempre es importante echarle un vistazo a los eclipses solares, pues, ellos muchas facilitan un cambio de visión, un giro de tuerca.

Este 2016 tendremos un eclipse total de Sol en Piscis el 8 de marzo que traerá para Leo, una conexión con los mundos sutiles e invisibles que nos rodean, será una apertura hacia un nivel de consciencia más alto del cual tendrá que irse a acostumbrando pues en el 2017 ya tendremos eclipses en el signo de Leo.

Luego, el 1 de septiembre tendremos un eclipse anular en Virgo, el cual generará más bien una conexión para Leo con la abundancia y la prosperidad, la cual surgirá al tener total seguridad de lo que quiere en su vida.

Eclipse Lunar en Acuario:

El 18 de agosto tendremos un eclipse penumbral de luna en Acuario, signo opuesto a Leo, este eclipse será de gran utilidad para Leo porque le dará una claridad con respecto a lo que piensan los demás acerca de él, es un buen momento para definir acciones a tomar con respectos a los temas del corazón y si es necesario dedicar un tiempo para ti mismo, hazlo sin ningún temor.

Lilith en Escorpio:

En junio Lilith ingresará en Escorpio, esto implicará para Leo, una serie de conflictos con respecto a sus sentimientos, tendrá que luchar contra su posesividad y celos. También deberá ser acopio de todas sus fuerzas para no poner en peligro por un simple desliz todo lo que ha venido cultivando en los temas de pareja y familia. Por otra parte, Lilith en Escorpio brinda la oportunidad de dejar atrás inhibiciones de cualquier tipo y a la vez facilita el tomar riesgos que en otros momentos parecieran una locura.


Júpiter en Libra:

El ingreso de Júpiter en Libra en septiembre será muy alentador para Leo, gracias a Júpiter podrá reestablecer conexiones comerciales con socios, y también le ayudará a mejorar su imagen, La combinación Leo-Libra siempre es muy favorable para los temas políticos y diplomáticos, posibilidades de ascender en el trabajo, de viajar sin hacer muchos gastos y de pasarlo en grande son muy altas con Júpiter en Libra.

 Resumen:

¡Prepara tu mejor traje y tu mejor sonrisa! Pues, este 2016 recuperarás el tiempo perdido, recuperarás la lozanía, te verás joven y despampanante y serás como debería ser siempre el rey o la reina del Lugar!


Y Si necesitas una visión más personalizada de tu 2016, no dudes en contactar y preguntarme acerca de mis servicios de astrocoaching

Daniel Bolaños
Astrocoach

Email: astrofiliacr@gmail.com