Google+

miércoles, 30 de diciembre de 2015

No More Tears (Enough is Enough): Tauro 2016


“No Sunshine
No moonlight
No Stardust
No sign of romance
We don´t stand a chance
Enough is Enough
I Can´t go on”

Tomado de la canción Enough is Enough (no more tears)
Donna Summer y Barbra Streinsand


Luego de lo que fue prácticamente tres años de lidiar con Saturno en tu signo opuesto, un año completo de Júpiter en Leo, y también Venus en el 2015 retrógrada por Leo. Viene un año muy diferente, en donde primero, Venus tu planeta regente no estará retrógrado en ningún momento, Júpiter estará en Virgo hasta septiembre, Virgo es un signo de Tierra como tú, así que tienes mucho tiempo en este 2016 para reponerte de los daños y pérdida y Saturno ya no se encuentra en Escorpio. Por fin, ha llegado el momento de secarse las lágrimas y decir basta ya de tanto sufrimiento!

Marte en Escorpio:

El que Marte se encuentre en tu signo opuesto no es nada malo en comparación con lo que fue Saturno, sin embargo, puede generar muchos enfrentamientos, dolores de cabeza, y malos entendidos, disputas con tu pareja, y con la gente a tu alrededor.  Por momentos puede ser agobiante tanta energía marciana para ti que tienes mucho de Venus, pero, de alguna forma te compensa, y te agiliza a tomar decisiones de forma más impulsiva aun cuando en primera instancia no tengas ninguna excusa lógica que la avale. Marte en Escorpio para ti, también es un símbolo de Pasión, desmesura y desenfreno en todo lo relativo a las relaciones amorosas. Así que tenlo presente y recuerda que Marte estará en Escorpio del 3 de enero al 6 de marzo y luego del 27 de mayo al 2 de agosto.

Mercurio en Tauro:

Del 5 de abril al 12 de junio Mercurio transitará por Tauro, será una estadía de varios meses pues, en este signo el dios mensajero tendrá su segunda retrogradación. Tener a Mercurio tanto tiempo en tu signo e incluso de manera retrógrada puede ser todo un aliciente para que comuniques con claridad todos tus mensajes, para que pongas en orden tus ideas y recapacites sobre tus inversiones. El 13 de mayo Mercurio en Tauro estará en conjunción con Venus también en Tauro ese puede ser un día muy especial en el que recibas un mensaje que le dé una gran alegría a tu corazón.

Lilith en Escorpio, Príapo en Tauro:

Lilith forma un eje con Príapo así que este año en mayo al ingresar Lilith en Escorpio su opuesto Príapo estará ingresando en Tauro. Si Lilith es el punto de la órbita lunar más lejano a la Tierra, Príapo es el punto más cercano, de ahí que se le relacione con el dios Príapo, un dios que se representa con un falo enorme haciendo así hincapié en la fertilidad. Por lo tanto, a partir de mayo y los siguientes nueve meses a partir de esa fecha, el signo de Tauro estará inmerso en una vorágine de pasión, sexo y descontrol que bien enfocada puede terminar generando una gran creatividad artística, o ayudando al aumento poblacional mundial.

Júpiter en Virgo:

En marzo y junio Júpiter en Virgo estará en trígono con Plutón en Capricornio, esto afectará de manera positiva a los nativos de Tauro nacidos en los primeros días del mes de mayo (segundo decanato), crecimiento económico, mejoría en las condiciones laborales y un renacer en las relaciones sentimentales son los augurios de esta combinación. En general, Júpiter en Virgo será muy favorecedor para Tauro.  Así que aprovéchalo!.

Plutón en Capricornio:

Plutón este año estará favoreciendo al segundo decanato taurino, les dará la energía y fuerza para romper con patrones obsoletos y buscar nuevas oportunidades. También les dará el capital necesario para empezar de cero y sin duda, lo más importante, al menos para mí será la gran transformación que les generará en temas de salud, así que la recuperación será total.

Conjunciones de Venus:


Venus este año recorrerá los doce signos del zodiaco, de hecho, al no presentar retrogradación este año, Venus repetirá su paso por Sagitario, Capricornio, y Acuario. Esto será muy beneficioso para Tauro y Libra los dos signos regidos por Venus. Pues, simplemente, no encontrarán tanto obstáculos como ocurre en los años que Venus retrograda.

Venus este año no estará en conjunción con Marte pero si estará en conjunción con el resto de los planetas, cada una de estas fechas, serán días alegres, cargados de amor y belleza, a continuación te daré esas fechas:

9 de Enero: Venus en Sagitario estará en conjunción con Saturno
6 de febrero: Venus en Capricornio en conjunción con Plutón
20 de marzo: Venus en Piscis en conjunción con Neptuno
30 de marzo: Venus en Piscis en conjunción con Quirón
22 de abril: Venus en Aries en conjunción con Quirón
13 de mayo: Mercurio y Venus en conjunción en Tauro
6 de junio: Venus en conjunción con el Sol en Géminis
16 de julio: Venus en conjunción con Mercurio en Leo
16 de agosto: Venus en conjunción con el nodo norte en Virgo
27 de agosto: Venus en conjunción con Júpiter en Virgo
30 de octubre: Venus en conjunción con Saturno en Sagitario (Segunda vez)
25 de noviembre: Venus en conjunción con Plutón en Capricornio (segunda vez)

Resumen:

Un año de oportunidades, eso será el 2016 para Tauro, las razones son muchas cada una de esas conjunciones es una de ellas. Así que ve cambiando de actitud secándote las lágrimas, sonriendo más y cuando algo no te gusta, recuerda decir: BASTA YA!


Feliz 2016!

Y Si necesitas una visión más personalizada de tu 2016, no dudes en contactar y preguntarme acerca de mis servicios de astrocoaching para este año.

Daniel Bolaños
Astrocoach