Google+

domingo, 27 de diciembre de 2015

Shake your Booty: Virgo 2016


“Don’t fight the feeling
Give yourself a chance”

Tomado de (Shake, Shake, Shake) Shake your booty

Con el patrocinio de Júpiter en Virgo hasta septiembre de este 2016, el signo de Virgo puede llegar muy lejos, sin embargo, no todo es tan fácil, pues Saturno en Sagitario, Neptuno y Quirón en Piscis, le presentarán desafíos a Virgo durante este año. El 2016 puede ser un año de grandes logros, pero, para alcanzarlos, Virgo deberá demostrar que aun cuando es un signo de Tierra es el más flexible de este grupo. Amoldarse a las circunstancias, acomodarse al entorno y aceptar las cosas como son y no como uno quisiera que fuera será el gran desafío pero si lo asumen así este podrá ser el mejor año de todos.

Júpiter en Virgo:

Júpiter en Virgo implica una especie de Oasis para Virgo quien en los últimos años ha venido viviendo una serie de experiencias inexplicables gracias a la oposición con Neptuno y Quirón en Piscis. Júpiter es el planeta con la mejor publicidad de todos, algunos le rezan por la noche y parece que también a algunos les cumple sus peticiones, pero, más allá de lo generoso que Júpiter sea o pueda llegar a ser, debes tener presente que Júpiter en Virgo se encuentra en detrimento y si quieres contar con todos sus beneficios primero tendrás que al menos demostrar que estás dispuesto a trabajar un poco, pues, algo que siempre hará Júpiter en Virgo es acelerar cualquier pequeño paso que estés dispuesto a dar. Virgo, tú debes aprovechar la estadía de Júpiter en tu signo, pues ya en septiembre habrá ingresado en Libra, así que ya lo sabes el tiempo vuela y cada minuto cuenta.

Nodo Norte en Virgo:


Hablar del nodo norte es hablar de encuentros importantes que harán que tu vida pueda cambiar, también el nodo norte te ofrecerá momentos increíbles para que te acerques más a los anhelos de tu corazón.  En enero  y en junio el Nodo Norte estará en conjunción con Júpiter en Virgo, las posibilidades de viajar, y encontrar un mejor lugar en el mundo se pueden presentar, oportunidades de expansión de tus negocios, de conseguir un mejor empleo o simplemente mejorar tu condición de vida actual serán los regalos que te ofrecerá esa conjunción.

Eclipses:

El 8 de marzo tendremos un eclipse total de Sol a los 18 grados de Piscis, este eclipse ocurre en el signo opuesto a Virgo, por lo que para las personas de Virgo, implicará un notorio cambio en la manera que ven las relaciones interpersonales y en la manera que se involucran con los demás, en especial con sus parejas, es un llamado de atención para que dejen fluir un poco más la fantasía en sus vidas y dejen que el amor fluya sin preguntarse por cuanto tiempo lo hará.

El 1 de septiembre presenciaremos un eclipse anular de Sol a los 9 grados de Virgo, al tratarse de un eclipse anular es importante tener muy claro que no todo lo que brilla es oro, que no siempre se puede conseguir todo lo que se desea, pero, que siempre tendremos lo que necesitamos para ser felices, conectar con la energía de la abundancia a través de la aceptación de que el universo es bondadoso con nosotros es el mensaje que trae este eclipse para Virgo.

Saturno en Sagitario:

Saturno en Sagitario estará generando cierto temor en Virgo, en especial en los nacidos a finales de agosto y a principios de septiembre. Saturno en cuadratura al sol virginiano desde Sagitario, parece ser muy exigente, muy enfocado en los resultados finales y no tanto en el proceso, de ahí que el miedo que puede generar sea el de no dar los resultados esperados aun cuando todo se ha hecho según lo indicado. Saturno en Sagitario también puede darte la sensación de que no hay tiempo suficiente y que todo son solo obligaciones y más obligaciones. Debes actuar con mayor cautela durante los meses en que Saturno esté retrógrado (marzo-septiembre) durante esos meses deberás duplicar tus esfuerzos para que encuentres la recompensa cuando el señor de los anillos vuelva a estar directo.

Neptuno en Piscis:


En este año Neptuno estará ingresando en el segundo decanato de Piscis, por lo que se opondrá al segundo decanato de Virgo, así que si eres de ese decanato (los primeros días de septiembre) debes ser muy flexible en todo, pero, debes ser también muy cuidadoso con todo lo que hagas y en especial debes ser un poco más suspicaz con respecto a las relaciones interpersonales,  aprender a discriminar y no confundir tus emociones, saber distinguir lo que es amistad y amor, incluso amistad, amor y sexo, evita mezclar los tres porque al hacerlo no necesariamente conseguirás lo que crees ibas a obtener.

Quirón en Piscis:

Quirón se encuentra en oposición con el tercer decanato de Virgo, si naciste en los últimos diez días de Virgo, es importante que le prestes más atención a tu cuerpo, que te realices chequeos médicos, que te alimentes saludablemente y hagas ejercicio con cierta frecuencia, también es importante que evites tomarte demasiado a pecho todo lo que digan de ti y ante todo evitar herir a los demás con tus palabras y críticas exageradas, en especial, en los meses de junio a noviembre, los meses en que Quirón retrocede, pues en esos meses todo lo que has hecho con mala intención puede ser que se te devuelva como un boomerang.

Mercurio retrógrado en Virgo:

Mercurio es el regente de Virgo y este año tendrá cuatro retrogradaciones todas ellas en signos de tierra, a partir del 30 de julio hasta el 7 de octubre estará de visita por Virgo y estará retrógrado en este signo del 31 de agosto al 22 de septiembre. Así que durante ese tiempo de Mercurio por tu signo es importante recapacitar acerca de cuál es la mejor manera para implementar un crecimiento saludable en tus finanzas, debes también aceptar que no siempre tendrás la razón y que quizás es hora de tratar de escuchar más la voz de la intuición antes que cualquier otra. También es un buen período para que reclames tus derechos y no te dejes extorsionar por los caprichos o designios de los demás. Saber hablar y comunicar con claridad tus mensajes será la clave para tu triunfo.

Resumen:

Muy variopinto se vislumbra el 2016 para Virgo, entre dudas, desilusiones, confusiones también encontrarás la fe, la esperanza y el deseo de ser cada día mejor. Conforme avances te encontrarás en más de una encrucijada, puedes hacer cualquier cosa, excepto una: ¡Quedarte sin hacer nada! Así que despabílate, mueve  y sacude el booty!!



Y Si necesitas una visión más personalizada de tu 2016, no dudes en contactar y preguntarme acerca de mis servicios de astrocoaching

Daniel Bolaños
Astrocoach
Email: astrofiliacr@gmail.com